7 ene 2018

qué me cuenta un trozo de papel, ejercicio de percepción


"El dragón amenazante"




rasgo un papel  en trocitos,
cojo uno, el más me seduzca, y lo miro y lo miro,
 y le doy vueltas y lo miro hasta que me dice qué es.

un sombrero






una barca





















el retrato de un niño travieso


el personaje de un cómic, un fantasma elefante





   
un precioso dragón






un arma medieval






un pie!





 animalillo








    pájaro





   rata





    

  pato










erizo





caracol y tortuga










coche







mano






cobijo








Torre Eifel






autocaravana






jirafa






botella medio llena









tipi india







peluca



superman









caballocerdo









Y ese dibujo que el trozo de papel me ha descubierto lo voy a pegar en una hoja
 y me voy a imaginar dónde está, 


































No hay comentarios:

Publicar un comentario

blancanavasweb@gmail.com